Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

JUST: LINEA VITAL PARA ROSTRO

El primero y más innovador es un COMPLEJO ANTIEDAD A BASE DE EXTRACTO DE EDELWEISS Y MELISA OBTENIDOS DE CULTIVOS ORGÁNICOS PROPIOS DE JUST SUIZA:

El Edelweiss es la planta nacional suiza. Es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades en las alturas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente tan frágil, sobrevive gracias a un increible sistema metabólico de protección que se ha venido desarrollando y perfeccionando durante miles de años y que permite a la flor la capacidad de filtrar rayos dañinos, retener la humedad y luchar contra los oxidantes externos.
En sus laboratorios suizos, Just ha logrado extraer con suma precisión los ingredientes activos de la flor de edelweiss y mantenerlos puros y frescos en cada producto Vital Just, de manera que actúen sobre la piel como si todavía estuviesen dentro de la flor.
La Melisa complementa la acción del extracto de Edelweiss, calma y suaviza la piel y preserva el colágeno y la elastina que componen la matriz cutánea.
Se ha utilizado la tecnología de liposomas micro-encapsulados que actúan como sistemas transportadores que penetran hasta capas profundas de la piel, llevando estos extractos botánicos concentrados de manera directa.
Los liposomas liberan las sustancias activas de manera gradual y continua, justamente donde son necesarias, para lograr una eficiencia óptima.
Por otro lado, tenemos una combinación de EXTRACTO DE CEBADA Y ACIDO HIALURÓNICO que ayudan a mantener y aumentar la humedad en las capas más profundas de la piel de manera duradera, utilizando una sofisticada tecnología "Moisture Trap", que significa = atrapa humedad.
Como resultado, se produce una mejora instantánea y a largo plazo en la reducción de las arrugas creando un aspecto más liso y uniforme.
Ambos complejos previenen los signos de envejecimiento prematuro de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas y haciendo que la piel se vea más "rellena", suave y radiante.
Y algo muy importante... En estudios clínicos independientes realizados por la firma Dermatest , los productos Vital Just recibieron el sello de garantía Dermatest de 5 estrellas ¡ la más alta calificación por su eficacia!!!
Los resultados de las pruebas muestran en promedio, un 29% en la Reducción de las Arrugas y un 27% de Aumento en los niveles de Hidratación de la Piel, ¡ utilizándola en tan sólo 4 semanas !!!

GEL LIMPIADOR FACIAL:

El primer paso en cualquier tratamiento de la piel comienza por la limpieza del cutis.
Esta importante acción es fundamental para preparar la piel para recibir todos los productos de hidratación, nutrición y rejuvenecimiento profundo.
Es un gel delicado con ingredientes que suavizan y relajan la piel. aplicar sobre la piel húmeda dos veces por día, en la mañana y en la noche, y masajear hasta formar una suave espuma.
¡ También remueve el maquillaje de los ojos! Luego se enjuaga con agua tibia, cuidando que no entre dentro de los ojos.
Este delicado gel limpiador facial mejora la textura de la piel. También protege contra los radicales libres.

CREMA EXFOLIANTE FACIAL:

Es una crema que contiene suaves micro gránulos de bambú integrados en delicadas sustancias de limpieza que eliminan las células muertas de la piel y purifican la piel.
Sabemos que las células de la piel se renuevan constantemente, es un ciclo de 28 días donde las células migran desde las capas más profundas de la piel hacia la superficie.
A medida que vamos envejeciendo, el proceso se hace más lento y las células muertas comienzan a acumularse sobre la superficie, haciendo que la piel se sienta y se vea más áspera, opaca y deslucida.
Estas células muertas bloquean la absorción de los ingredientes naturales de la Línea Vital Just. Por eso es tan importante remover las células muertas, al menos, una vez a la semana.
Notarán que el rostro tiene mejor textura y apariencia.
Verán los poros cerrados, sentirán la piel más suave, los productos se absorberán más fácilmente, el maquillaje será más fácil de aplicar y les durará más tiempo!!!

MASCARILLA DE RENOVACIÓN PROFUNDA:
¿ Saben lo que diferencia una mascarilla de una crema de día o de noche?
Lo que la diferencia es la presencia de una mayor concentración de ingredientes nutritivos.
Sumado al complejo micro-encapsulado a base de extracto de Edelweiss y Melisa órgánicos de cultivos suizos, se le agregó Aceite de Borraja que penetra hasta los niveles más profundos de la piel nutriéndola de vitaminas A, E y C aumentando su elasticidad, hidratación y resistencia. Posee la propiedad de aumentar el calor de la piel debajo de la mascarilla, estimulando la micro-circulación y abriendo los poros para permitir una mejor absorción de sus ingredientes nutritivos naturales.
Esta mascarilla está clinicamente probada y libre de parabenos.
Hay que dejarla actuar 10 a 15 minutos y luego hay que quitar el exceso de mascarilla con un pañuelo de papel o un disco de algodón humedecido.
Notarán que se reduce la apariencia de arrugas y signos de estres, dejando la piel fresca, radiante y descansada en sólo unos pocos minutos!!!. Recomendamos usar la Mascarilla de Renovación Profunda una vez por semana- o un poco más a menudo luego de las vacaciones de verano o en épocas frías y secas del invierno cuando la piel tiende a deshidratarse y necesita una hidratación extra.

TRATAMIENTO DE ACCIÓN INTENSIVA: ( SUERO )
(reemplaza a las Ampollas Vital Just)El Tratamiento de Acción Intensiva se debe aplicar -diariamente- luego de la Limpieza y antes de la Crema de Día y Noche para suplementar y potenciar los efectos de estas cremas.
El ingrediente principal del serum, además de los extractos orgánicos de Edelweiss y Melisa, es el agregado de extracto de Cebada y Acido Hialurónico que regenera y reduce el micro-estrés causado por factores externos, cansancio y cambios hormonales que le quitan luminosidad y juventud a la piel.
Unas pocas gotas de Tratamiento de Acción Intensiva sobre el rostro y cuello darán como resultado una piel más firme y "rellena", con arrugas menos profundas.
¡El rostro lucirá joven, radiante y luminoso!!!

CREMA HIDRATANTE DE DÍA: 

La Crema Hidratante de Día de uso diario, posee una textura suave que brinda extrema protección contra los radicales libres y máxima hidratación.
Esta crema ofrece 12 horas de protección contínua contra los radicales libres y los efectos dañiños del medio ambiente que causan la pérdida de la hidratación de la piel y producen su envejecimiento prematuro.
La Crema Hidratante de Día Vital Just posee ingredientes humectantes especiales ( Ácido Hialurónico y Extracto de Cebada) y una protección adicional de Manteca de Karité y Aceite de Jojoba que protegen y acondicionan la piel.
Resultados clínicos arrojan el promedio de un 25% de aumento en los niveles de hidratación de la piel, en tan sólo 4 semanas!
Con el uso diario de la Crema Hidratante de Día notarán la piel hidratada y una reducción de las arrugas.
En pocos minutos sentirán sus rostros mucho más suaves!!
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa.
Esta crema es un paso básico para la rutina del cuidado del rostro y verán que no podrán vivir sin ella!!!

CREMA ANTI-ARRUGAS DE NOCHE:
La crema Anti-Arrugas de Noche es la pareja perfecta de la crema Hidratante de Día.
Durante la noche, mientras el cuerpo descansa, esta crema estabiliza las funciones naturales de la piel, promueve la renovación celular y suaviza líneas de expresión
Al levantarse sentirán la piel fresca y descansada y con una reducción de las arrugas de un 29% en sólo 4 semanas!!!

CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS:
Viene en un novedoso envase que no permite el ingreso de aire para prevenir la oxidación del producto.
Esta crema ligera fue especialmente desarrollada para la delicada piel alrededor de los ojos y enriquecida con manteca de Karité y aceite de Jojoba para brindar suavidad e hidratación profunda, restaurando los lípidos de la piel.
No contiene parabenos ni perfume.
Humecta y regenera la delicada piel alrededor de los ojos. reduce la inflamación y las ojeras que nos hacen lucir cansadas.
Reconforta inmediatamente y disminuye las líneas de expresión, otorgándoles una apariencia luminosa y descansada.
Colocar dos veces por día la crema debajo de los ojos y sobre los párpados con suaves golpecitos utilizando el dedo anular, desde el centro hacia la sien.

HIDRO GEL:
Es un gel cremoso, liviano, y refrescante.
Deja la piel naturalmente fresca y radiante.
Ideal como reemplazo de la Crema Hidratante de Día o Crema Anti-Arrugas de Noche para pieles jóvenes u oleosas.


Línea de Cuidado de Rostro Vital Just, Totalmente Renovada en Ingredientes Activos, Beneficios y Packaging!!

Estoy muy contenta de presentarles hoy la Nueva Línea Vital Just, una avanzada línea para el Cuidado del Rostro libre de parabenos, recientemente desarrollada en los laboratorios de Just en Suiza.

Fue diseñada para hidratar la piel de los daños ambientales a los que nos enfrentamos diari
amente y para reducir significativamente la profundidad de las arrugas, logrando resultados instantáneos y a largo plazo.

Permítanme dedicarles unos minutos a contarles sobre los grupos más importantes de ingredientes botánicos presentes en la Nueva Línea Vital Just, que han sido incorporados en diferentes concentraciones y combinados con otros ingredientes específicos, según el propósito principal de cada producto.




Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario