Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2016

NU SKIN - Tratamiento corporal con Galvanic

AGELOC GALVANIC BODY SPA
Su cuerpo optimizado. Nu Skin ha capturado el futuro de la ciencia del cuidado corporal con ageLOC® Galvanic Body Spa, la cual esta ergonómicamente diseñada para un mejor control del equipo durante su uso. La nueva ageLOC® Galvanic Body Spa ofrece una nueva corriente galvánica pulsante y una superficie conductora diseñada para aumentar la liberación de los productos corporales AgeLOC® en su piel hasta 10 veces más al utilizar ageLOC® Body Shaping Gel. La ageLOC® Galvanic Body Spa apunta hacia la última fuente del envejecimiento para una mejor apariencia de su figura (reduciendo piel de naranja, grasa corporal etc.) Además la corriente galvánica es auto-ajustable, tiene una pantalla iluminada y tiene sonidos para indicar su buen funcionamiento. Lo que hace que usted pueda tener los beneficios del estudio de la ciencia del anti- envejecimiento en casa. La ageLOC® Galvanic Body Spa cuenta con una superficie conductora patentada la cual maximiza la reducción de los signos del envejecimiento en brazos, abdomen, cadera y piernas. La piel que tenemos en el cuerpo es más gruesa y menos sensible, es por esto que tiene una mejor respuesta a las corrientes galvánicas pulsantes. También ayuda a estimular, purificar y refrescar a su piel reduciendo de manera considerable los signos causados por la edad. Dando como resultado una apariencia más estilizada, suave y firme. Descubra una apariencia más joven de usted hoy y siempre.
Se utiliza con Body Shaping Gel de Nuskin (pomo azul).
Como producto de apoyo se utiliza Dermatic Effects, de uso diario (pomo blanco).





AGELOC® BODY SHAPING GEL
Para un aspecto más liso, firme y contorneado. AgeLOC Body Shaping Gel actúa exclusivamente junto al ageLOC Galvanic Body Spa para actuar sobre el envejecimiento desde su origen para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad. Ayuda a minimizar y alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para una apariencia más contorneada.

BENEFICIOS:
• la fórmula ageLOC® actúa sobre las causas últimas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.
• Formulado para ayudar a refrescar y purificar la piel - reduciendo los signos visibles de la edad.
• Ayuda a minimizar y alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para una apariencia más delgada y contorneada.
• Alisa el aspecto de las zonas con hoyuelos.
• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.




Nu Skin AgeLOC® Dermatic Effects
Complemento de Galvanic Spa Ageloc Body Shaping Gel

Por un aspecto más liso y contorneado.
Formulado científicamente para acercar los beneficios ageLOC anti edad al cuerpo cada día, el ageLOC Dermatic Effects ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis y mejorar el aspecto firme de la piel.
Este hidratante modelador de uso diario ayuda a aumentar la renovación celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural.
Además hidrata y utiliza tecnología óptica de última generación para crear un reflejo instantáneo de la luz difuso, lo que ayuda a que la piel tenga una apariencia más lisa a la vez que mejora el aspecto de la superficie de la piel. 






Consultas: 
ventaspuratich@hotmail.com 
Distribuidores autorizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario