Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2016

NU SKIN - Tratamiento facial con Galvanic

AGELOC GALVANIC SPA:
Entrega hasta 5 veces más los ingredientes ageLOC.
Suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, rejuvenece la apariencia del cuerpo y revitaliza el cuero cabelludo con la nueva tecnología patentada ageLOC Galvanic Spa System II. 


Este nuevo sistema tiene una pantalla más grande y brillante, de uso intuitivo y diseño ergonómico. Los resultados son sorprendentes, la piel radiante y un rostro y cuerpo más juvenil dejara a las personas preguntándose sobre su edad y su secreto.

Se utiliza con Galvanic Facial Gels (ampollas de pre tratamiento y tratamiento, en caja de 4 duos). 


Pasos recomendables para uso de la Galvanic Spa Facial: 
El tratamiento ideal con Nu Skin para lograr mejores resultados contiene estos pasos (con frecuencia de 1 a 3 veces por semana):
a) Gentle Cleanse and Tone, espuma de limpieza y tonificación (dejar actuar 2 minutos y se retira)
b) Galvanic facial con ampolla blanca, pgm 1, se retira gel
c) Galvanic facial con ampolla azul, pgm 2, se retira gel
d) Serum Future, con movimientos ascendentes hasta que penetre el producto, no se retira
e) Galvanic facial con Tru face line corrector con cabezal pequeño para aplicar en las zonas de más atención (arrugas de expresión, patas de gallo), pgm 3, no se retira
f) True face Essence Ultra (perla), con movimientos ascendentes hasta que penetre el producto, no se retira
g) Si se hace a la mañana, aplicar crema de día con protección solar. Si se hace de noche, aplicar crema de noche

Tip's para su mejor aprovechamiento:
1) Para la papada o cuello y escote, puede usarse gel shaping corporal (pomo azul) con pgm 4 de la Galvanic Facial y cabezal corporal. Se retira el gel.
2) Si el gel no penetró al finalizar un programa, el 1 o 2 o el 4, se puede volver a pasar la Galvanic con el mismo programa.
3) Otra forma de intensificar el tratamiento es utilizar para ampolla blanca programa 4 (posee misma carga que programa 1 pero dura más tiempo) y para ampolla azul programa 3 (posee misma carga que programa 2 pero dura más tiempo)
4) Cualquier producto conviene aplicarlo directamente sobre la piel o sobre el cabezal de la galvanic para no desaprovechar producto en la mano (gel ampolla blanca, gel ampolla azul o true face line corrector)
5) El serum future, el true face line corrector, el true face essence ultra (perla) pueden usarse en forma diaria, como cremas de uso diario y apoyo al tratamiento de la Galvanic, en ese orden y luego de limpiar el cutis. Conviene que se apliquen directamente sobre la piel y finalizar con crema de día con protección solar o crema de noche
6) La corriente galvánica aumenta la absorción hasta seis veces, el serum (después de pgm 2) o la perla (después de pgm 3) tendrán mejor efecto usados luego de una sesión de Galvanic Facial












Consultas: 
ventaspuratich@hotmail.com 
Distribuidores autorizados

2 comentarios:

  1. Buenas noches
    Tengo productos de Nuskin que compre hace algunos años y quiero volver a utilizar el Galvanic spa y no le veo fecha de vencimiento a ninguno de los productos,Se pueden utilizar?
    Si no tienen Fecha de vencimiento se entiende que si, pero es mejor estar segura.
    Quedo atenta a su amable respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos tienen fecha de vencimiento, en Argentina. En EEUU por ejemplo a veces no llevan. Si los compraste en Argentina llevan fecha de vencimiento y siempre se puedan usar pero no se garantiza el efecto si los usas pasados 6 meses de su vencimiento. Es mejor que revises nuevamente los productos y trates de verles la fecha de vencimiento. Te sugiero no usarlos si estan muy vencidos, ya que no logras el efecto deseado.

      Eliminar