Buscar este blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

Nu Skin: Lanzamientos 2017


AP-24® WHITENING FLUORIDE TOOTHPASTE
(PASTA DENTAL)
Da brillo y blanquea los dientes impidiendo que se forme la placa. Se caracteriza por su formulación especial que no contiene peróxidos dañinos. AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste también contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.

RENU HAIR MASK (MASCARA PARA CABELLO)
Mantén el brillo durante toda la semana.
Tu pelo trabaja duramente por ti durante toda la semana, recompénselo por este esfuerzo con Nu Skin® ReNu Hair Mask. Este tratamiento de acondicionamiento intenso te proporciona la hidratación necesaria al penetrar en el tallo y triplicando la fortaleza del cabello castigado. Contiene CS7, un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante, sellando y fortaleciendo cada una de las cutículas. Esta mascarilla previene las puntas abiertas y las roturas, dejando el cabello suave, brillante y manejable durante hasta siete días. 


AGELOC® TRU FACE® ESSENCE DUET (SERUM PARA CUELLO Y ESCOTE)
Una piel increíble, de aspecto suave, modelado y tonificado.La delicada piel del cuello y el escote, que a menudo queda expuesta y muchas veces no la cuidamos como deberíamos, tiene necesidades específicas que solemos pasar por alto. El sistema de vial dual de ageLOC Tru Face Essence Duet combina dos potentes fórmulas que modelan y tonifican la piel del cuello y el escote. En el corazón de esta fórmula sedosa se encuentra nuestra exclusiva tecnología ageLOC, famosa por sus propiedades antiedad.

Atrévete a descubrir una piel suave y tonificada con ageLOC Tru Face Essence Duet.

Consultas: 
ventaspuratich@hotmail.com 
Distribuidores autorizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario