Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2013

VANESA DURAN : FICHA TECNICA Y GARANTÍA DE LAS JOYAS

FICHA TÉCNICA:

NUESTRAS JOYAS: PROCESO DE FABRICACIÓN
Cómo es el proceso de fabricación y cuáles son los metales de nuestros productos?
Oro Gold Filled 14 Kts: El proceso de aleación consiste en llevar 14 partes de oro y diferentes metales como bronce, cobre, rodio y platino a un estado líquido en altas temperaturas, bajo presión y en un determinado tiempo, alcanzando una perfecta fusión.
Acero: es una mezcla de hierro y cromo. Es un material que es resistente a la corrosión, no se oxida y no se mancha.
Plata 925: es la aleación de 92.5% partes de plata y 7.5% partes de cobre.
Plata 950: es la aleación de 95.0% partes de plata y 5% partes de cobre.
La placa de dublé, es una lámina de cobre de 1mm en donde un 4% es de oro, el oro es adherido a la lámina de cobre electrolíticamente. Esta lámina luego es soldada sobre piezas de plata y acero. Su cuidado es como el de cualquier joya, teniendo en cuenta que la placa de dublé puede sufrir desgaste con el uso cotidiano de la joya.
Productos Envejecidos: una vez concluida la terminación de la pieza es sometida a un proceso especial donde a través de un baño de ácidos se consigue otorgarle el envejecimiento del producto.
Silver filled: proceso de aleación en el cual se aplican diferentes baños de brillos y plata 925, este proceso se denomina electrolítico.
Oversize: productos realizados en diferentes metales como fundición, latón, etc.
Piedras semipreciosas y cristales: Circonia o Zircón, Ágata, Ónix, Turquesa, Cristal, Hematita, Marquesita, Nácar o Madreperla, Cristal Murano, Ojo de Tigre.

NUESTRAS JOYAS: GARANTÍA
Nuestra garantía reconoce un 100% los defectos de fabricación. No son consideradas como tales las piezas abolladas, rayadas o cortadas debido a un mal uso. En tanto que las cadenas y pulseras que no tengan el sello identificatorio, perderán el derecho a la garantía. Con respecto a todos los productos que tengan piedras, nuestra garantía sólo reconoce el caso de aquellas piedras que están pegadas, no así de las piedras que vienen engarzadas.

La Garantía será considerada siempre y cuando: El producto sea enviado con su Cartón de Garantía. El producto (cualquiera sea su metal) debe estar en buen estado y en una adecuada condición higiénica.

Los Pin para celulares no cuentan con Garantía Vanesa Duran.

Garantía Capim Dorado: Los productos de esta línea son artesanales realizados en acero, combinados con detalles en Capim Dorado. Una hierba que precisa de cuidados especiales y no debe ser expuesto a ningún líquido. No posee garantía Vanesa Duran.

BABY VD, MASCOTAS VD Y OVERSIZE (BIJOUTERIE):  Los productos de estas líneas no cuentan con Garantía Vanesa Duran.

CUIDADO DE NUESTRAS JOYAS: Como cuidar los productos:
El cuidado de nuestros productos es sencillo pero muy necesario, para que los mismos estén siempre relucientes. Las joyas deberán ser limpiadas periódicamente con el siguiente procedimiento: Sumerja la pieza dentro de un recipiente con agua tibia y jabón neutro, durante toda la noche. A la mañana siguiente pásele un cepillo para completar la limpieza.

DIVISIÓN RELOJES: 
Los relojes Vanesa Duran cuentan con tecnología Iónic Plating (IP) un avanzado proceso de acabado en su superficie. Esto logra un baño de alta calidad, durable, resistente al desgaste y con mayor brillo. Sus máquinas Mishota garantizan calidad y precisión.

Garantía:

Vanesa Duran garantiza los relojes contra los defectos de fabricación a partir de la fecha de compra, durante 2 años para relojes Analógicos y 1 año para Relojes Digitales.
La reparación será en el servicio técnico Vanesa Duran, la cual se efectivizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción en el service. 
La garantía no cubre la rotura o el desgaste de la pulsera, correas, caja, cristal o pila.
Como así tampoco los daños ocasionados por el agua o la humedad ya que los modelos son relojes resistentes al agua, pero no son sumergibles, o cualquier otro daño que resulte del mal uso del mismo.
Embalaje de su reloj: empaquete el reloj en su estuche o de una manera segura envolviéndolo con materiales mullidos especiales para protegerlo contra golpes. 
La garantía perderá validez en el caso que el reloj sea atendido por un Centro de Servicio no autorizado y ninguna persona o empresa está autorizada a modificar los términos de esta garantía.

2 comentarios:

  1. Soy vendedora tengo una clienta que me una pulcera de nena para ver si podian alargarla.se la di a la lider que podia ser al respecto ella me dijo que no se podia alargarsin consentimiento de la clienta la mandó .ala empresa para fundirla y me dijo q tenia a favor $70 por la pucera.pero la clienta quiere de vuelta la pulcera y la lider me dice que no se puede hacer nada quisiera una solución por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, como estas ? .. soy revendedora también de Vanesa Duran, ésta no es la pagina oficial de Vanesa Durán, pero puedo darte mi opinión sobre tu consulta. Por favor, escribime a ventaspuratich@hotmail.com para que pueda responderte en privado. Gracias.

      Eliminar