Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

JUST: LINEA TEA TREE (PROPIEDADES Y USOS)

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree, utilizándolo para brindarle primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo pero delicado a la vez.











MIL USOS EXTERNOS DEL TEA TRE

Abscesos: Humedecer un hisopo con esencia de tea tree y aplicar sobre la zona inflamada a efectos de reducirla, aliviar el dolor y atacar el foco infeccioso. Seguidamente colocar crema de Tea Tree.

Acné: Lavar el rostro dos veces al día con Gel de Tea Tree. Mezclar con 3 gotas de Aceite de Tea Tree y luego topicar los granitos con crema de Tea Tree.

Alergia respiratoria: (alergia al polen, árboles, flores, etc) 5 gotas de Tea Tree + 5 gotas de Eucalipto-en aromaterapia + Crema de Tea Tree, sobre fosas nasales.

Bronquitis: 3 gotas de esencia de Tea Tree + 5  gotas de esencia de tomillo (aromaterapia).  Aplicar en el pecho crema de Tea Tree.

Cistitis: Baños de asiento con Deo Intim + 5 gotas de esencia de tea tree. Fricción en bajo vientre con crema de Tea Tree.

Estados nerviosos por desequilibrios hormonales: (pubertad/climaterio) Baños con Manzanilla y luego frotar sienes, pechos y cuello con crema de Tea Tree.

Forúnculos: Compresas calientes aplicadas con gasa mojada en agua con 3 gotas de esencia de tea tree. A continuación colocar crema de tea tree.

Lastimaduras: En heridas y quemaduras pequeñas que no necesiten tratamiento médico, el Tea Tree actúa como un excelente antiséptico antibacteriano protegiendo los tejidos. Lavar bien la herida con 3 gotas de esencia diluída en agua. Secar con gasa estéril, colocando luego crema de Tea Tree y vendando si fuese necesario.

Dermatitis y Eczemas: Mezclar crema de tea tree con 2gotas de lavanda. Aplicar suavemente sobre la zona afectada.

Fiebre: Crema de tea tree en sienes, nuca, dorso de las manos y plantas de los pies.

Garganta: Para dolores de garganta y disfonías, se aconseja colocar 3 gotas de tea tree en medio vaso de agua hervida, tibia y efectuar gárgaras 3 veces por día. Masajear suavemente la parte externa de la garganta con crema de tea tree.

Gripe: Puede utilizarse la esencia de tea tree con igual eficacia en forma de baño de inmersión (20 gotas), aromaterapia con lámpara (7 gotas). Baño de vapor facial (5 gotas), o en gárgaras (3 gotas). Colocar luego la crema de tea tree, como en el caso de la fiebre.

Hemorroides: Baños de asiento con 5 gotas de tea tree mezclada con una medida de Deo Intim. Secar y colocar crema de tea tree.

Herpes: El aceite de tea tree es un excelente antiviral. Se aplica directamente puro con un hisopo. Por su fuerte acción antiséptica reseca rápidamente el foco infeccioso impidiendo que se propague. Colocar luego crema de tea tree.

Intertrigo: Lavar la parte afectada (generalmente región inguinal o debajo de los pechos) con Deo Intim, secar cuidadosamente y colocar crema de tea tree dos veces por día.

Micosis: Realizar un pediluvio con Sales para pies, secar y topicar con un hisopo embebido en esencia de tea tree. Rociar pies y calzado con Pedibón.

Sinusitis: realizar 3 vahos por día con 2 gotas de tea tree + 2 gotas de Oleo 31. Colocar crema de tea tree sobre frente y la nariz.

Transpiración excesiva de pies y manos: Pediluvio o maniluvio con sales Just y 10 gotas de esencia de tea tree. Secar bien y colocar una pequeña cantidad de crema de tea tree, masajear suavemente hasta que penetre completamente. 

Verrugas: Aplicar 3 veces al día una gota de esencia de tea tree puro sobre la verruga. Cuando la verruga se retraiga y desaparezca, masajear durante unos días el lugar con crema de tea tree con una gota de lavanda. 

Vulvo vaginitis: La higiene cotidiana debe realizarse con Deo Intim y como complemento, realizar dos baños de asiento diarios con agua tibia en la que se habrán disuelto 5 gotas de esencia de Tea Tree. Aplicar a continuación crema de tea tree 2 veces por día.

Crema tea tree Just pomo 60 g

Crema con aceite de esencial de tea tree reforzado con aceites esenciales de manuca, rosalina, germen de trigo, manzanilla. Extracto de malvavisco, hipérico, de salvia y vitamina F. Ideal para pieles sensibles y con impurezas o acné.  El tea tree se ha empleado como antiséptico y antiviral, como anti-inflamatorio, para combatir los hongos. Para curar heridas, como analgésico y como calmante de las terminaciones nerviosas. Existen muchas variedades de Tea Tree, y entre ellas, la melaleuca alternifolia es la más común para propósitos terapéuticos. Reconforta a través de sus ingredientes humectantes, la piel enrojecida. Regenera la piel dañada mejorando la apariencia de cicatrices.


ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE 10 ML - El producto más completo de Just, porqué?

AHORA FORTALECIDO CON ROSALINA Y MANUCA
Refuerza el sistema inmunológico.
Previene la infección de quemaduras.
Ideal para uso localizado y para tratar infecciones en el tracto respiratorio.

Guía de soluciones:
Cuidado de la piel: micosis (hongos), forúnculos, verrugas, herpes, llagas, varicela, ampollas, culebrilla, cortaduras, quemaduras, lastimaduras, alergias, eczemas: colocar el Aceite directamente sobre la herida o lesión.
Rostro, cuello y espalda: acné, directamente sobre la pústula y realizar baños de vapor con el aceite.
Cabello y cuero cabelludo: pediculosis, 5/ 10 gotas directamente sobre el cuero cabelludo, realizar masaje y poner gorra. Poner gotas en el shampoo, en el bálsamo para prevención.
Boca: llagas, ulceraciones, gingivitis, encías inflamadas, aftas, dolores dentales, mal aliento: buches con Aceite de Tea tree diluido en agua (2 o 3 gotas) o directamente sobre la infección adentro y afuera de la boca. Ideal para cuando le salen los dientes al bebe.
Dolor de garganta, amigdalitis: gárgaras con 2 o 3 gotas de aceite diluido en agua.
Dolor de oído: colocar el aceite por fuera de la oreja varias veces en el día
Higiene intima: micosis, cistitis, hemorroides: realizar baños de asiento con 3/ 4 gotas de aceite diluidas en el baño del bidet, ideal colocarle unas gotitas de Deo intim.
Sinusitis, alergias respiratorias: realizar inhalaciones con el aceite diluido en agua bien caliente, baños de vapor o ponerlo en el hornito de aromaterapia
Cuidado del bebe: costra Láctea, picaduras de insectos, paspaduras, eruptivas: realizar compresas con agua tibia y poner unas 5 gotitas en el agua del baño.





Spray de Tea Tree: Prevención y Frescura.
Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina, para brindar el confort duradero que el pie de atleta necesita.
Previene y trata hongos en los pies, transpiración fuerte en pies e incluso en axilas. Refresca, desinflama.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES Y SECUNDARIOS 
Aceite Esencial de Tea Tree
Aceite Esencial de Manuca, Aceite Esencial de Rosalina, Extracto de Hamamelis, Extracto de Liquen (Usnea Barbata), Extracto de Romero, Frescolat, Vitamina A, Vitamina F.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES:
Se los conoce por su capacidad para:
Mantener los Pies Limpios y Secos como Precaución contra el Pie de Atleta.
Brindar un Efecto Desodorante.
Poseer Propiedades Refrescantes.
Cuidar y Suavizar la Piel.

MODO DE EMPLEO:
Rociar sobre los Pies Limpios y Secos.

En las Axilas, Neutraliza la Bacteria de la Transpiración brindando confianza a aquellas personas que transpiran mucho.

Se puede utilizar cuando por el Stress se Forma una capa de Seborrea creando una caspa y enrojecimiento en el Cuero Cabelludo muy molesta para el que lo padece.

Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com

89 comentarios:

  1. embarazadas pueden utilizar tea tree?>?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser empleado en embarazada,pero antes contame en que lesión quisieras usarlo, en la piel o cuero cabelludo o en las uñas de manos o pies. De acuerdo la zona a utilizar o la afección varía la dosis. Aguardo tu respuesta para orientarte con más detalle, te parece?

      Eliminar
  2. El tea tree spray para pies se puede utilizar solo para esa parte del cuerpo o para cualquier otra parte tmbn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra opcion para cualquier otra parte del cuerpo que es la crema tea tree con rosalina y manuca just
      El spray de tea tree fortalecido con aceite de manuca y de rosalina es indicado para los pies y la parte interior del calzado (en algunos casos). Brinda un efecto desodorante, refrescante, suaviza y cuida la piel
      El spray puede emplearse en las uñas de las manos y de los pies
      El ingrediente activo principal es el aceite esencial tea tree
      Los ingredientes activos secundarios son: aceite esencial de manuca, aceite esencial de rosalina, extracto de hamamelis, extracto de usnea barbata, extracto de Romero, frescolat, vitamina A, vitamina F
      Ideal para deportistas. Ideal para transpiración abundante

      Eliminar
    2. El spray tea tree con rosalina y manuca tal vez pueda ser útil en las axilas ya que neutraliza la bacteria de la transpiración excesiva
      Y en el cuero cabelludo se lo puede utilizar cuando se forma capa de Seborrea creando caspa y enrojecimiento, muy molesto para el que lo padece

      Eliminar
  3. Yo preguntaba xq me hice un piercing en la nariz y me resetaron el spray q dice para pies pero me dijeron q lo use igual xq funciona cmo antinflamatorio y desinfectante

    ResponderEliminar
  4. hola, Juan: si, tiene esos efectos, si ya lo tenes aplicalo 3 veces al día

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Liliana! Muy atenta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! Buenisimo. Fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Juan: tal vez en la próxima sea útil de Just
      el Aceite Esencial Tea Tree con Rosalina y Manuca frasco gotero x 10 ml
      (Cuidados Especiales para tu Piel)
      hasta pronto

      Eliminar
  7. Muy bien! Gracias x el dato! Lo tendre en cuenta! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo candidiasis vaginal.. he probado todo tipo de medicamentos y no se me pasa, estoy usando hace dos dias la crema tea tree y me la aplico, estoy haciendo bien? o que debería usar? gracias! espero ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo importante es que recurras a tu Médico y él sabrá indicarte lo mejor
      Sobre Just de uso local tenes lo que estás usando, la Crema Tea Tree Just con Rosalina y Manuca http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/crema-de-tea-tree
      Podes completar con lavado previo con Deo Intim Just que específico para la higiene intima :http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/deo-intim
      cualquier duda consultame de nuevo, lili

      Eliminar
    2. PD: Protección refrescante todo el díaDeo IntimDelicado shampoo destinado a la higiene íntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinación de ingredientes activos naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. Utilizado a diario mantiene el equilibrio de la flora vaginal y limpia suavemente. Reconforta zonas sensibilizadas. 250 ml / 8.4 fl .oz. - Cod: 3300

      Eliminar
  9. Buenos días, puede usarse aceite de Tea tree en niños entre 2 y 6 años? Actualmente les coloco dos gotas en el shampoo y en palo amargo para la pediculosis. A mi nena me aconsejaron colocarle en la vulva porque se paspa continuamente, pero aún no me animé a ponerle ya que desconozco cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si, está bien emplear gotitas de aceite esencial tea tree con rosalina y manuca just en el shampoo como metodo preventivo
      Para la próxima vez cuando tengas que reponer shampoo, consultame que hay especifico shampoo Just para prevenir y tratar la pediculosis
      En las paspaduras te sugiero emplear una crema especifica como la Crema Calendula Just ó tal vez la Crema Lavanda con Hamamelis ó la Crema Tea Tree con Rosalina y Manuca
      Y que edad tiene la pequeña?
      Aguardo tu respuesta y por favor decime si queres que te pase link o mayor información de las cremas que te nombre
      Gracias, lili

      Eliminar
  10. Hola que tal, tengo un niño de 4 meses de edad, desde los 2 o 3 meses empezo con dermatitis en la cara, tiene ocasiones en que su cara de llena de granos rojos y me tienen que estar dando una pomada alopata para quitarle la irritacion.. se la dejo de poner y a la semana ya le empiezan a salir nuevamente, la vdd es que estoy desesperada ya lo lleve con la dermatologa y me dijo que tenia dermatitis atopica y me dio una crema de uso diario pero la dermatitis no cede y vuelve.. quisiera saber si hay algo en especial de estos productos que le pudiera aparte de quitar el sarpullido, mantenerlo bien hidratado y que no me lleguen los periodos graves de granitos... de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola, ¿tu bebé tiene 4 meses ó 4 años???
      para un buen diagnostico la consulta médica con pediatria y dermatologia es importante, por favor, no descartemos a los doctores

      Igual de la empresa just productos basicos:

      Para la higiene = Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz, Confort para la piel de tu bebé frasco de 250 ml http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/bano-de-espuma-con-leche-miel-y-arroz-bebe

      Reconforta su piel = Crema de Lavanda y Hamamelis en pomo de 60 ml equivalente a 57 gramos =
      Ingredientes Activos Principales: Aceites Esenciales de Lavanda y Extracto de Hamamelis
      Ingredientes Activos Secundarios: Gel de Aloe Vera, Glicerina, Squalane, Bisabolol (principio activo de la manzanilla) y Serina (derivado de la sericina)
      LAVANDA: Las propiedades terapéuticas de la planta de Lavanda se conocen desde hace más de 5000 años. Siempre fue considerada un excelente antiséptico, activador e la circulación, calmante del dolor y poderoso cicatrizante. Reduce inflamaciones
      HAMAMELIS: El hamamelis era muy valorado en la medicina indígena nativa. Muchas tribus la usaban para frotarlo sobre heridas como desinflamatorio. Es conocido por sus propiedades astringentes, refrescantes y descongestivas
      BENEFICIOS de esta crema: Cuida la piel brindando alivio a muchas afecciones. Calma irritaciones. Refresca y restaura
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/crema-de-lavanda-y-hamamelis-bebe

      ante cualquier duda acá estoy y te dejo está información:
      JUST: REMODELA TU BOTIQUIN
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.671241376248066.1073741988.174063529299189&type=3
      http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/2014/06/just-remodela-tu-botiquin.html

      liliana
      + 54 9 11 3610 1626 (whatsapp)
      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar

      Eliminar
    3. Si tiene 4 meses.. la crema de lavanda y hamamelis se lo puedo poner en la carita que es donde le sale?

      Eliminar
  11. Hola!, si, podes aplicarla y si haces clic en el Link que te pase antes verás que la empresa just la tiene cómo cuidados específicos para el bebé
    Y podes escribirme por whatsapp o mail para organizar un encuentro de bienestar just, lili

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito saber cual o cuales son los productos para el hongo en uña, solo me dijeron que de just swiss pero no se cual es y como se debe aplicar, si me puede ayudar porfavor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! buenas tardes!
      Antes de responderle me hubiera gustado saber
      ¿si la uña afectada es en las manos o en los pies? Y puede enviarme una foto a mi whatsapp o mail
      Le cuento que de Just para tratar la micosis en uña u hongo hay Aceite Esencial Tea Tree (potenciado con manuca y rosalina) una gotita en cada uña dos veces por día
      Otra opción es el spray Tea Tree Just que puede emplearse dentro del calzado y se completa la acción antimicótica o funguicida
      Y hay Crema Tea Tree Just para masaje en la piel
      ó se puede agregar una gotas de Aceite Esencial Tea Tree Just a un poco de Emulsión o Crema ó Gel para masaje en la piel
      Otra consulta para saber si podemos planificar un Encuentro de Bienestar Just
      ¿es de Buenos Aires y de qué zona o barrio?
      Aguardando su respuesta lo saludo/a atte.,
      liliana
      + 54 9 11 3610 1626 (whatsapp)

      podpuratich@gmail.com

      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/

      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. hola, respondí a tu consulta el mismo 08 de agosto 2016,
      como no recibí tu acuso de recibo ni la respuesta a mi consulta de qué zona sos?
      te aviso de que hoy termina la oferta del
      Aceite Esencial Tea Tree con Manuca y Rosalina Just x 10 ml producto indicado para el tratamiento de la micosis
      encontrarás información más arriba, en está nota,
      igual te dejo el link de la publicación Productos en la página de Just Argentina:
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/aceite-esencial-de-tea-tree
      + 54 9 11 3610 1626 (whatsapp)
      podpuratich@gmail.com
      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  13. Hola. tengo hongo en algunas uñas de los pies. Siempre use antoimicoticos, pero no los puedo erradicar. Incluso, dos veces, tomé medicación por boca, Ahora me hablaron de este aceite y el de Lavanda. Me podes informar al respecto? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! le consulto si antes de haber encarado los tratamientos que usted menciona,
      su Médico le sugirió realizar el examen de laboratorio micologico directo y por cultivo?, sino fue así, ahora se está enterando que se puede realizar un examen de la uña afectada por micosis (u hongo/s) en el Laboratorio de Análisis

      Sobre Just, como leerá más arriba en está publicación hay ACEITE ESENCIAL TEA TREE CON ROSALINA Y MANUCA en frasco gotero de 10 ml y se puede emplear por su componente principal como: Antiséptico, Bactericida, Cicatrizante, Antinflamatorio, Antimicótico, Fungicida, Desodorante, Calmante
      se lo suele emplear en uñas afectadas con hongos
      y a continuación le muestro la publicación de este producto en la página de la empresa just en Argentina:
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/aceite-esencial-de-tea-tree
      Y además está empresa Just ofrece el Tea Trea con Manuca y Rosalina en Crema ó en Spray
      En caso que le interese concretar un Encuentro de Bienestar Just puede comunicarse escribiéndome, por ejemplo
      whatsapp al +54 9 11 3610 1626 ó a podpuratich@gmail.com
      Y sobre su consulta del ACEITE ESENCIAL LAVANDA, dentro de la Aromaterapia es considerado un aceite de RELAJACIÓN, es de aroma floral, fresco y con un dejo herbal, es útil en cualquier hogar.
      Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones.
      Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar la piel en casos de quemaduras, eczemas y alergias.
      Hay variedad de Modos de uso del Aceite Esencial: en Hornillo/Pebetero ó en Almohada/Pañuelo ó en Masajes corporales ó realizando Vapor ó en Baños ó en Compresas ó con Aplicación directa

      A continuación el Catálogo de Productos Just: http://www.swissjustamerica.com/files/catalogos/es/catalogo-2015-cono-sur-nov-2015-hp.pdf
      Muchas Gracias!!! a usted por consultar, lili

      Eliminar
  14. Hola si ya esta caducado puedo emplear el producto de aceite esencial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, creo que es ANMAT del Ministerio de Salud quien determina que cada producto lleve su número de lote de fabricación y su fecha de vencimiento
      Y se dice que de dicha fecha hay un margen de 6 meses para finalizar de usarlo
      Le consulto:
      Cuánto tiempo paso de la fecha que figura en el fresquito del aceite esencial?

      Eliminar
  15. Hola tengo una alergia muy leve en la zoba de la espalda alta....parece nerviosa o por el calor. Me dieron corticoies pero no sirven. Me recomendas crem de tea tree o lavanda? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! VDS: ¿querés tomar una foto de la zona y me la pasas por whatsapp? 11-3610-1626
    La crema tea tree just potenciada con manuca y rosalina tiene triple acción (calmante, antibiotico natural)
    La crema lavanda just con hamamelis es calmante y refrescante y la empresa la recomienda inclusive para los bebes, es para contarte lo delicada que es y baja el enrojecimiento
    Igual te dejo mi contacto: podpuratich@gmail.com
    Abrazo, lili

    ResponderEliminar
  17. Hola para la micosis en la uña de los pies.. Es el aciete o spray. Cual es mas efectivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Tea Tree en aceite esencial frasco gotero de 10 ml puede ser efectivo y Just lo potencia con manuca y rosalina
      Estoa empresa de origen suizo "Just" ofrece spray tea tree con manuca y rosalina frasco de 75 ml, aunque no sea tan concentrado como el aceite esencial, es útil para el tratamiendo de las uñas y la piel de los espacios entre los dedos de los pies
      u otras partes del cuerpo
      whatsapp: +54 9 11 3610 1626
      podpuratich@gmail.com

      Eliminar
  18. Hola! Para la micosis de uña q es mejor, aceite, crema , spray? Lo consigo en farmacias? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! para el tratamiento de las uñas afectadas por micosis puede ser práctico emplear spray Tea Tree Just
      ó aceite esencial Tea Tree
      de la marca Swiss Just Argentina es con manuca y rosalina
      de la marca Silce es solo Tea Tree que también se le dice melaleuca
      Puedo proveerle ambas marcas y organizar un Encuentro de Bienestar Just
      puede abonar por mercado pago y utilizar la opción entrega a domicilio
      En Farmacía tal vez puede encontrarlo como aceite esencial Tea Tree ó con el nombre Melaleuca
      La crema es útil para la piel
      whatsapp: +54 9 11 3610 1626
      podpuratich@gmail.com

      Eliminar
  19. Quisiera saber si la crema herbal de manuca y rosalina se puede utilizar en ulceras venosas abiertas.en las piernas.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Graciela:
    si, puede emplear la Crema Tea Tree con manuca y rosalina Just
    y si desea puede enviarme foto/s por whatsapp
    http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/crema-de-tea-tree
    Recuerde regresar de su médico para el control y hacer ecodoppler arterial y venoso, Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola para sudoracion exesiva en axilas?

    ResponderEliminar
  22. Hola para la sudoracion exesiva en axilas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puede probar con Crema Tea Tree Just con Rosalina y Manuca
      o aceite esencial del mismo tipo
      ws: 11 3610 1626

      Eliminar
  23. Hola, es conveniente usar el spray de tea tree para pies en todas las zonas del cuerpo como es recomendable el aceite o la crema?. En un librito acerca de tea tree y sus usos curativos que me dio mi consultora Just solo habla del aceite o crema, nunca de la presentación en spray y no se si estoy haciendo uso correcto del mismo. Espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, No son equivalentes el spray al aceite esencial y a la crema !!!
      y no me queda claro a qué zonas del cuerpo se refiere diciendo ... en todas las zonas del cuerpo...

      ¡¡¡felicitaciones a su Consultora Just!!! por proveerle el Librito de El Aceite TEA TREE - Melaleuca Alternifolia - y el efecto potenciador de la Manuca y Rosalina por Federico R. Rodríguez y en el indice está elencado los usos sugeridos del aceite esencial TT

      Respondiendo a su pregunta le cuento que la Empresa Just en su página web al Spray Tea Tree lo ubico dentro del capitulo "MANOS, PIES Y PIERNAS MÁS SANOS Y FRESCOS" http://www.swissjustamerica.com/ar/es/productos-por-linea/bienestar-dermocosmetico.htm
      Bienestar Dermo-Cosmético
      Prevención y Frescura
      Spray de Tea Tree = Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina, para brindar el confort duradero que el pie de atleta necesita.
      *El diseño del empaque puede variar por país. 75 ml / 2.5 fl .oz. - Cod: 4757
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/spray-de-tea-tree

      Según mi experiencia profesional, el spray puede ser útil como complemento del aceite esencial Tea Tree en el tratamiento y prevención de las uñas con hongos (onicomicosis) y en la transpiración abundante de piel de las manos (hiperhidrosis) como ejemplo de usos corporal
      Es decir, el producto pudo haber sido creado específicamente para los pies o el calzado. Y de acuerdo la necesidad de la persona se adecuará su uso

      Y cabe decir que el producto estrella Just Tea Tee es el Aceite Esencial frasco gotero de 10 ml "(Cuidados Especiales para tu Piel)":
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/aceite-esencial-de-tea-tree

      Y la Crema Tea Tree está dentro de "Soluciones Específicas para Necesidades de la Piel":
      http://www.swissjustamerica.com/ar/es/producto/crema-de-tea-tree

      Avíseme si desea que le pase otra información sobre modos de uso ó sino fue clara mi respuesta. Abrazo, liliana de podpuratich@gmail.com

      Eliminar
  24. Hola, me salio un pelón en la nuca y otro en la rodilla. Eh probado de todo con los dermatologos y no se me va ( dicen que es alopecia areata). Una persona me aconsejo usar Just Tea Tee con Manuca y Rosalina. Lo estoy usando hace 2 días, sin ningun cambio aun. Me lo aplico 2 veces al día. Quisiera saber si lo estoy usando correctamente o si hay algo para lo antedicho? Espero sus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La alopecia areata es una enfermedad autoinmunitaria y el sistema inmunitario ataca por error partes sanas de su propio cuerpo.
      En el caso de la alopecia areata, el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos, dejando áreas sin pelo.
      Le sugiero consultar a la brevedad posible con un Médico especialista en Infectología.
      Quisiera saber su edad y si es mujer o varón
      Dos días de tratamiento con producto Just Tea Tree con Rosalina y Manuca es poco tiempo
      puede enviarme foto de la/s lesion/es via whatsapp ?: +54 9 11 3610 1626
      y también le muestro mi correo electronico : podpuratich@gmail.com
      atentamente, lili

      Eliminar
  25. Hola buenos días te go un niño de 5 años con dermatitis topica. Usualmente le sale detrás de sus rodillas, codo y axilas. Podría emprear a
    Haciendo una crema con aceite tree oil o untándole él aceite directamente. Él se rasca mucho y e.probado cremas y nada funciona gracias esperó respuesta.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! KRR: el producto de la empresa de origen suizo Just tiene TEA TREE con ROSALINA y MANUCA con efecto: Antiséptico, Bactericida, Cicatrizante, Antinflamatorio, Antimicótico, Fungicida, Desodorante, Calmante
      Y puede emplearse en la piel tanto en Aceite Esencial frasco gotero de 10 ml ó como en crema pomo de 60 gramos
      En caso que que le interese adquirir una de estos uno ó dos productos puede contactarme ó mejor antes puede enviarme foto de la/s lesion/es via whatsapp: +54 9 11 3610 1626
      y también le muestro mi correo elctronico : podpuratich@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola, cómo estás? Me gustaría que me recomiendes una crema que pueda usar mientras estoy realizándome la depilacion definitiva precios en las piernas. Tengo la piel muy seca y me gustaría mejorarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sara: estoy bien, gracias! por preguntar
      Me ha dejado su consulta debajo de la nota de productos de LÍNEA TEA TREE con Rosalina y Manuca marca Just, la presentación de la crema es en pomo de 60 gramos, con efecto desinflamatorio, cicatrizante, antibiotico natural, antimicótico.
      El valor puedo trasmiterselo por privado. A la empresa Just le gusta dar a conocer sus productos a través de Encuentro de Bienestar coordinados por su propia Consultora
      Usted menciona tener "piel muy seca", de Just puede utilizar la Loción Cremosa de Almendras envase de 250 ml
      ó de Lidherma puede emplear la Emulsión corporal fórmula vitaminada con retinol envase de 500 ml
      ó de Natura puede probar de la línea tododia la Hidratante corporal de 400 ml ó de la línea Ekos el néctar hidratante para cuerpo de 400 ml

      Para piel seca es úti emplear en la ducha una ó dos veces por semana un producto exfoliante, hay que coordinar bien la frecuencia cuando se hace depilación definitiva, es para eliminar células muertas y emparejar la textura de la piel del cuerpo.
      Por ejemplo tengo como oferta propia el Scrub Corporal glycerin & papaya extract pomo de 180 gramos marca Lidherma

      Aguardo su comentario en caso que no pueda comunicarse por privado, gracias!!!, lili puratich
      PD: los productos se pueden abonar por mercado pago, con opción de envío a domicilio, además de pago con tarjetas

      Eliminar
    2. PD: Sara, es de suma importancia para "piel muy seca" del cuerpo emplear para la higiene diaria un elemento de limpieza suave ó delicada y a la vez la hidrate, por ejemplo:
      Espuma de Baño Just frasco de 250 ml
      ó Jabón Puro Vegetal Natura línea tododia barra de 90 gramos ó frasco de 300 ml
      y sino de la línea Ekos jabón barra de 100 gramos ó frasco de 250 ml
      Aguardo que se comunique conmigo, gracias por su confianza !!!
      lilipuratich
      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  27. Hola, quería saber cómo se usa el tema tree en la salida de dientes del bebé. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lup:
      La variedad australiana mas utilizada para generar el aceite esencial Tea Tree es Melaleuca Alternifolia. De las hojas de este árbol se extrae un aceite incoloro o ligeramente amarillo - verdoso que expele un refrescante y característico aroma
      En el caso que usted menciona siempre conviene que primero consulte con el Médico Pediatra o con el Odontólogo
      ¿Qué tiempo tiene su bebé?
      En la boca se lo puede aplicar localizadamente, ayudándose con un hisopo para topicar o untar la zona con molestia. También pueden hacerse buches dilúido con agua o con enjuague bucal.
      Aguardo su comentario ó respuesta, gracias!, lili puratich

      Eliminar
  28. Gracias x la respuesta. Tiene 14 meses, x ahí es un poco fuerte para aplicar local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lup:
      Ya tiene en casa el Aceite Esencial Tea Tree?
      En la respuesta anterior mencione que el Aceite Esencial se lo puede emplear diluido con agua, por ejemplo en partes iguales
      También insisto en que consulte con su Pediatra o su Odontólogo
      Ante cualquier otra duda, acá estoy, lili

      Eliminar
  29. Hola.. quiero saber que podría usar para las infecciones rutinarias recurrentes.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! buenos días! ¿a qué tipo de "infecciones rutinarias recurrentes" se refiere ...? ó mejor dicho, está queriendo preguntar infección en piel ? y de ser así ¿en que zona del cuerpo?
      El aceite esencial tea tree ó la crema TT son antibioticos natural y son indicados para tratar infecciones, dependiendo de la zona o el tipo de extensión de la lesión se hace con oclusión, (gasa empapada en producto sujeta con tela adhesiva hipoalergenica)
      Y de la marca Jut están reforzados con Manuca y Rosalina
      Puedo sugerirle que lea está nota con atención ó si prefiere que le envíe mpas información, ó en formato word ó pdf por favor, me escriba a mi e-mail: podpuratich@gmail.com
      ó sino a mi numero whastapp: +54 9 11 3610 1626
      Aguardo su respuesta ó comentario, lili

      Eliminar
  30. Hola, mi hijo de 25 años tiene dermatitis de contacto en ambas manos, posiblemente por alguna alergia al detergente o al aluminio, ya q trabaja en una heladeria y tiene q usar paletas de ese material. La dermatóloga le recetó una crema con betametazona para la noche, durante 10 dias máximo y hoy se cumplen esos días. Durante el día le recetó dermaglos la q viene en pote. La crema de trea tree o la de lavanda puede reemplazar a la betametasona q ya no puede seguir usando?
    Recién cuando se le cure se tiene q hacer el test de alergias.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ale:
      Para cuidar la piel de las manos es optimo emplear productos jabonosos e higienizantes que sean "puro vegetal" ó "herbal" por ejemplo de Natura los jabónes líquidos
      ó solidos (barra) de la línea tododia o de la línea Ekos ó de Just por ej. Gel de ducha Herbal ó las Espumas de Baño. Por privado puedo pasarle más información

      Para continuar el cuidado diario equivalente lo indicado por la Especialista Médica/o en Dermatología puede ser:
      de Día (mañana y tarde):
      Crema para manos con manzanilla just pomo de 100 ml Codigo 4701:
      Es una crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla. Sus principios activos forman un “efecto guante” a través de un film invisible -no graso- que protege la piel de las influencias externas. Brinda elasticidad, fortifica y suaviza la piel de las manos. Al no ser grasosa, esta crema no mancha la ropa ni otras superficies.

      Crema de Lavanda Just pomo de 60 gramos Codigo 4121:
      Con Hamamelis y Aloe Vera. Cuida la piel brindando alivio a muchas afecciones. Calma irritaciones. Refresca y restaura. Ayuda a calmar la incomodidad causada por las quemaduras de la piel. (Promueve la cura de quemaduras sin dejar cicatrices).
      Puede utilizarse en niños y adultos. Ideal para toda la familia.
      En situaciones de mayor necesidad se puede diluir unas gotas de ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA en la CREMA DE LAVANDA, en una proporción de 3 a 5 gotas por cucharada de crema.
      Modo de uso: Aplicar una fina capa de CREMA DE LAVANDA y masajear suavemente.
      Puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo.

      De Noche:
      Crema de Tee Tree Just con Manuca y Rosalina pomo 60 gramos Código 4111:
      Es una forma práctica y cómoda de disfrutar de los beneficios de está crema sobre su piel, con variadas propiedades: antisépticas, desinflamatorias, analgésicas, antimicóticas, antivirales, cicatrizantes y regeneradoras
      El Tea Tree propiamente dicho es el nombre común de la planta Melaleuca Alternifolia, autóctona de la costa oriental de Australia
      El tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez

      Como puede observar si estás las tiene en su Botiquín, su Hijo puede emplearlas
      Y si desea adquirirlas puede contactarme:
      whatsapp celular: 11 3610 1626
      podpuratich@gmail.com
      En lo que pueda serle útil, cuente conmigo! lilipuratich

      Eliminar
  31. Muchas gracias Liliana por tu completa y rápida respuesta!!
    Tengo las de lavanda y tea tree,le diré que las use como me indicas. Los productos Just son excelentes!, los usamos mucho, pero en éste caso quería estar segura para no empeorar la cosa,ya que por su trabajo necesita curarse bien y lo más rápido posible.
    Saludos cordiales.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenos días!, Ale:
      Gracias! a usted por su confianza
      Coincido que los productos Just son excelentes, cabe recordar que las formulaciones son de origen suizo de la empresa SwissJust
      Como le conté anoche, la Crema Lavanda Just la puede emplear durante el día y la Crema Tea Tree por la noche
      Por favor, mantengame al tanto de la evolución y me gustaría que sacase una foto antes de empezar la aplicación de estás cremas Just y luego de una semana de emplearlas y otra foto a los quince días
      Puede envíarmelas por whatsapp: 11 3610 1626 ó por mail podpuratich@gmail.com
      Muchas gracias!!! liliana puratich

      Eliminar
  32. Hola Liliana, yo no tengo celular para fotos, tengo el elemental, pues no los entiendo, y casi no le doy bolilla. Mi hijo sí, pero dudo que me haga ese favor, pues cuando no trabaja está con los juegos de la compu y lo demás no existe...
    Pero te tendré al tanto de su evolución por éste medio.

    Siempre que puedo recomiendo los productos just; usamos crema de tomillo para dolores de garganta, resfríos, bronquitis; crema de enebro para dolores musculares; bálsamo de árnica para todo, buenísimo para calambres en las piernas; pedibalm para piernas y pies doloridos, crema de lavanda infaltable, y la he usado hasta para taquicardia, excelente; tea tree para lastimaduras, etc. Y todas, en vez de medicamentos; éstos, sólo cuando no queda otra...
    Saludos. Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ale:
      La entiendo y reconozco que es un desafío usar celular con whatsapp, pero puede ser muy útil y tal vez sirva hacer el esfuerzo, e inclusive recibir ayuda de un docente de la nueva tecnología
      Y si a su Hijo le comenta que las fotos pueden servir para un seguimiento y control de la piel de sus manos, tal vez acceda

      Sobre su esmera pasión en el uso de los productos Just, la felicito !!!
      Y agrego que la Crema Tomillo Just puede emplearla a diario en los pies (entre los dedos, plantas y bordes) reforzará el sistema inmunológico y prevendrá las complicaciones del invierno
      La Crema Enebro Just además pueden emplearla antes y después del deporte, o en caso de manos frías y pies fríos
      El balsamo para el Cuerpo Just puede ser útil como tónico para el cuero cabelludo, para evitar hematomas en caso de golpe, empleandolo en envase spray sale como bruma para refrescar la piel cuando hay rojeces por cocinar de fuentes de calor o por menopausia
      La Crema Lavanda Just es también masajeada en la piel como repelente de insectos, inclusive para distender zonas de tensión y reconciliar el buen dormir
      La línea Tea Tree reforzada con Manuca y Rosalina Just la ofrece en envase crema pomo de 60 gramos, también en Spray de 75 ml y Aceite Esencial en frasco gotero de 10 ml, siempre útil por su multiple acción: antimicótica + funguicida + antibiótico natural + desinflamatoria

      En el siguiente link de ofertas propias encontrará la promoción del jabón puro vegetal ekos natura cremoso castaña: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/2016/10/ofertas-propias-de-productos-de-linea.html
      y sino por facebook:
      https://web.facebook.com/pg/PrSePiesCuerpo/shop/

      Quedamos en contacto y por favor, cuenteme como prosigue, luego de la Testificación o Estudios con el Especialista Médico en Alergia
      Muchas gracias!
      liliana E-mail: podpuratich@gmail.com ó celular: 15-3610-1626

      Eliminar
  33. Hola te consulto para hongos en una uña del pie.Cuanto tarda en regenerarse x completo? Es a medida que va creciendo la uña nueva? Estoy usando aceite de maluca y Rosalía.de 10 ml dos veces por día sobre la uña afectada

    ResponderEliminar
  34. Hola! buenos días!
    El Aceite Esencial que está usando parece que es de la marca Suiza Just, que se llama Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) reforzado con Rosalina y Manuca. Es un buen producto
    Es un buen producto
    Las uñas crecen aproximadamente 2 mm por mes
    Para precisar en cuánto tiempo se recuperaran sus uñas, convendría verlas. Podría hacer foto/s?? y enviármelas por whatsapp: +54 9 11 3610-1626 o por e-mail: podpuratich@gmail.com
    Muchas gracias!
    lili puratich

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy operada de cancer de seno y tengo mucho dolor no se me quita con las padtillas me dijeron que con la crema de manuca y rosalina se quitaba el dolor que tan cierto es f.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la empresa Just le dió el nombre de Crema Tea Tree con Manuca y Rosalina, con características antisépticas, antivirales y antimicóticas. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antiinflamtorias, cicatrizantes y analgésicas
      Tea tree propiamente es el nombre común de la planta Melaleuca Alternifolia, planta autoctona de la costa oriental de Australia, de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal
      Por favor aviseme duda o inquietud

      + 54 9 11 3610 1626 (whatsapp)
      telefono: +54 11 4760 7864
      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/
      Mail: podpuratich@gmail.com

      Eliminar
  36. hola, para hongos debajo de las uñas de los pies me recommendation el tea tree y el oleo 31 de just, es correcto? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, tendría que verlas, para interpretar como se afectaron, es decir, si se enfermaron las láminas ungueales o los lechos unqueales. Puede mostrarmelas por foto/s por whatsapp: +54-9-11-3610-1616 y también es muy útil realizar en el Laboratorio de Analisis:Examen Micologico Directo y Por Cultivo. Y de los dos productos Just: el Aceite Esencial Tea Tree (Melaleuca) tiene efecto o acción fungicida, antimicotica creo más que el óleo 31, que es combinación de 31 hierbas con efecto bactericida, sedante, aguardo foto/s, gracias!, liliana puratich podpuratich@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Para hongo en la zona del entre pierna femenino .. tengo escamacion resecamiento inflamación y picor . Que me recomiendas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de Just la crema o el aceite esencial tea tree (activo: melaleuca) por su efecto funguicida, antimicotico, antibiotico vegetal, por otra consulta puede comunicarse al WhatsApp 11 3610 1626 o por email a podpuratich@gmail.com Gracias!!

      Eliminar
  39. Buenas tardes, estoy embarazada y me salió un herpes en la boca se puede utilizar la crema tea tree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches!, supongo que si, dado que el Tea Tree es antiviral, antiséptico y funguicida natural. Igual por favor, consulte con su Médico, y comentele que el principio activo de la Crema Tea Tree Just es Melaleuca Alternifolia, activo originario de Australia, y está empresa suiza potencia esta crema, con el agregado de Rosalina (nombre botánico Melaleuca ericifolia) y Manuca (Leptospermun scoparium). Ante cualquier duda, quedo a su disposición, liliana puratich - podologa U.B.A. +54 9 11 3610-1626 (whatsapp) https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      instagram: https://www.instagram.com/ventaspuratich/

      Eliminar
  40. Hola Buenas noches el tea tree aceite sirve para el acné?? Y si es así, como seria la aplicación? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de la presentación del tea tree, ¿es aceite o crema o...?
      Tea tree es antibiotco vegetal, funguicida
      Y el acné en que estadio es? Con comedones (barritos, puntos negros) o papulas y/o pustulas (granitos)
      Aguardo su respuesta para pasarle información, gracias

      Eliminar
  41. Hola buenas tardes tengo una herida en el menton por tratar de quitarme un vello encarnado me aplique agua blanca de codex diluida con agua tibia y luego me aplique la crema de tea tree manuca y rosalina pero sigo ansioso por quitarme el vello para que no se me forme una foliculitis la pregunta es cuantos dias debo esperar para que crezca mas el vello y poder retirarlo con la pinza de depilar sin causarme mas daños en la piel y cuanto tarda en cicatrizar la lesion la crema de tea tree si pudieras disiparme esa dudad te agradeceria desde ya muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días,
      La cicatrización dependerá de varios factores, en caso de personas con diabetes es lenta y requiere cuidados especiales
      Para ver el estado de su herida conviene que me envie fotografia/s que puede ser por whatsapp :+ 54 9 11 3610 1626 ó por mensaje privado de la página en facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/ ó por via email:
      liliana puratich

      Antes de la Crema Tea Tree Just (con rosalina y manuca) creo que podría usar agua oxigenada 10 vol y mientras persista herida burbujeará, luego seca, y aplicaría la Crema TT con apósito para que producto/s quede/n retenida/os en la zona y actue/n desde una curación a otra.
      Para mejorar la acción de está Crema hay Aceite Tea Tree que se lo aplica antes de la Crema ayudandose con hisopo o pequeño troz de gasa, o mezclanda el aceite con la crema tea tree
      Le sugiero hacer las curaciones de mañana ó tarde y otra de noche

      También puede recurrrir a un Profesional de la Medicina, tal vez de su Cobertura u Obra Social ... Médico/a especialista en Dermatología ó a un Auxiliar ... en Cosmiatria ó Enfermería
      ó me avisa y coordinamos para encontrarnos (son de la zona de Florida de Vicente López)

      Aguardo su respuesta y lo saludo atentamente
      liliana puratich
      celular whatsapp: 11-3610-1626
      facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/
      instagram: https://www.instagram.com/ventaspuratich/
      blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  42. Hola Liliana, tengo úlceras venosas en las piernas,será posible que pueda tratarlas con la crema de tt y Rosalinda??

    ResponderEliminar
  43. Hola, buenas tardes, el éxito del uso de la crema tea tree antibiótica vegetal Just dependerá del tipo de lesión según dimensión y ubicación,y de cómo se compense la insuficiencia circulatoria venosa, si gusta podemos coordinar encuentro para evaluación y posible diagnóstico, servicio gratuito, o puede enviarme foto por Whatsapp o por email, muchas gracias, Contacto: liliana puratich
    +54 9 11 3610-1626 (whatsapp)
    Mail: podpuratich@gmail.com
    instagram: https://www.instagram.com/ventaspuratich/
    blog: http://productosyserviciosparatuspiesycuerpo.blogspot.com.ar/
    facebook: https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/

    ResponderEliminar
  44. Liliana, el aceite o crema de tea tree puede ser usada para orzuelos? De ser así, me podría indicar por favor la forma de aplicación? Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no vi tu comentario a tiempo, perdon, la respuesta que te voy a dar puede que no llegue a tiempo. El orzuelo es una lesion en la zona del parpado cerca de las pestañas solo el aceite es riesgoso, conviene combinar antes de aplicar un poco de crema tea tree con gotas de aceite tea tree y aplicarla con hisopo. Liliana

      Eliminar
  45. Como debo usar el tea tree crema para el acne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenos días! para poder responderle con certeza,
      por favor, ¿de qué marca es la crema tea tree?,
      y con respecto a la afección de la piel que denomina Acné, ¿es en rostro o en espalda?
      ¿es Acné comedónico? (comedones = puntos negros)
      ¿ó es un Acné papulo-pustuloso? (papulas y pustulas = granitos)
      Aguardo su respuesta
      muchas gracias
      Liliana Puratich    
      SMS o Whatsapp: +549-11-3610-1626
      mensaje : m.me/PrSePiesCuerpo  
      facebook :  https://www.facebook.com/PrSePiesCuerpo/  
      Instagram: https://www.instagram.com/ventaspuratich/  

      Eliminar
  46. Hola tengo psoriasis, el aceite de tea tree de just me lo recomiendas para el uso? Tengo por todo el cuerpo mucho más en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenos días, ademas de aceite tea tree just con rosalina y manuca hay para areas extensas la crema tea tree just, ambos con efecto antibiotico vegetal, funguicida, antiviral. Desconozco el estado de su afección por la que pregunta. Tal vez convenga que me muestre por foto/s. Aguardo su respuesta, Atentamente Liliana Puratich whatsapp: wa.me/5491136101626 mensaje : m.me/PrSePiesCuerpo

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. hola, buenos días, Estimado/a:
      El activo o componente tea tree = melaleuca alternifolia tiene efecto de antiséptico, antibiotico vegetal. Y se lo suele usar como bactericida, antimicotico.
      ¿A cuál presentación se refiere? ¿aceite, crema ...?
      Dependerá del estadio de la rosacea, ¿en qué fase está dicha afección?,
      en la estadio con manifestación de eritema (enrojecimiento esporádico o permanente), ¿con o sin telangiestasias?.
      ó se le sumo las lesiones de pápulas y/o pústulas (granitos rojos y con pus)?
      Aguardo su aporte para responderle con mas certeza.
      Además puede mostrarme foto/s de la piel afectada, adjuntándola/s a un mensaje escrito en la plataforma dónde respondo sin costo.
      La registración en Citaldoc al igual que la consulta por chat es GRATIS, modalidad que acepte como ayuda solidaria.
      CITALDOC .... mi perfil con un clic en : https://www.citaldoc.com/lic+liliana++puratich
      requiere registro previo como paciente en el link:
      https://www.citaldoc.com/registrarme+como+paciente
      Muchas gracias !!!
      Liliana Puratich
      WhatsApp: wa.me/5491145189795
      mensaje : m.me/PrSePiesCuerpo

      Eliminar
  48. Hola tengo una ulcera, en la pierna sierpe para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, dependerá del tipo de lesión y de su dimensión, convendría conocer más para dar una respuesta con cierta precisión, se necesita conocer el origen de esa herida, y del estado clínico de la persona.
      Melaleuca alternifolia, llamado tea tree en aceite y en crema marca just es producto antibiotico vegetal.
      Dejo a continuación dato de la plataforma por donde se me ubica para que amplie la información.
      PARA CONSULTAS A DISTANCIA:
      Mi perfil en CITALDOC: https://www.citaldoc.com/lic+liliana++puratich

      GRATIS! por chat, mensaje de texto, pudiendo adjuntar foto/s de la lesión, o zona/s de interes que requieren tratamiento

      Por video llamada, abonando por mercado pago con costo accesible

      Se requiere la registración como paciente en el siguiente link:
      https://www.citaldoc.com/registrarme+como+paciente
      para luego preguntar o reservar turno para la teleconsulta

      Liliana Puratich - PODOLOGA U.B.A.+ Técnica Podologa U.G.R.

      Eliminar
  49. Hola xq para los hongos de las uñas recomiendan solo el aceitito tea tree y dicen que la crema igual es para eso ?

    ResponderEliminar
  50. Hola, el aceite tea tree es indicado para aplicar en las uñas, porque se esparce bien, la crema tea tree es complemento en el tratamiento de las uñas.
    Igual la crema tea tree es práctica para aplicar en piel con masaje.
    Recuerde interconsultar con Dermatologia, sino no hay Podologo en su zona u obra social, para que evalue y considere prescribir el Examen Micologico de Laboratorio en caso de micosis ungueal, segun cuánto y cómo este afectada la/s uña/s.
    A su disposición.
    Liliana Puratich
    Podologa (Facultad Medicina - UBA)
    Tecnica Podologa (Universidad Gran Rosario)
    whatsapp: https://wa.me/5491136101626
    fb: https://www.facebook.com/lilipuratich/
    IG: https://www.instagram.com/ventaspuratich/

    ResponderEliminar