Buscar este blog

jueves, 21 de febrero de 2019

SUAVEPIE - Línea Pédica

Línea para de productos para el Cuidado de los Pies:
Suavepie SA es una empresa argentina que nació en 1970, con el fin de proveer a los profesionales todo lo necesario para su desempeño diario.
Primeros en la visión del cuidado del pie.
La misión de la empresa es brindar soluciones que satisfagan todas las necesidades del pie.
Suavepie SA es sinónimo de tecnología para el descanso y confort de tus pies.


Crema Deportiva Pédica Suavepie x 90 gramos: Compuesto antimicótico, secante y regenerador de los tejidos. Su uso combinado con la Crema Desodorante y Refrescante, es especialmente indicado en personas que concurren a clubes, natatorios y gimnasios. Concebida fundamentalmente para el tratamiento de los hongos en el “pie de atleta”, su acción es efectiva para la solución de todo tipo de fisuras, permitiendo la rápida regeneración del tejido destruido.
Contiene Mentol, P.C.L. y Lanolina.

Uso aconsejado:
En Epidermofitosis (pie de atleta), realizar baños con Loción Emoliente, rebajada al 10% secar bien y aplicar la crema entre los dedos. Combinar su uso con Polvo Pédico Desodorante. Repetir el tratamiento 3 veces por día.

Crema Desodorante y Refrescante Suavepie x 90 gramos: Actúa como vasoconstrictora, descongestionando zonas inflamadas y normalizando la circulación periférica. Sus principios activos aseguran una eficaz acción desodorizante y una agradable sensación de frescura. Evita el cansancio y enrojecimiento de los pies (por la actividad cotidiana). Contiene Espermaceti, Mentol y Triclosán.

Uso aconsejado:
Por la mañana: en forma de masajes suaves, prolonga su acción durante todo el día.
Por la noche: contribuye al reposo de los pies fatigados.

Crema Nutritiva Pédica Suavepie x 90 gramos: Se trata de un producto de probada efectividad para el mejoramiento del aspecto de la piel en los pies y piernas, devolviendole la flexibilidad, elasticidad y lozanía propia de la piel joven. Su absorción en los tejidos subcutáneos estimula la regeneración de las células epiteliales. Contiene Lanolina y Alantoína.

Uso aconsejado:
Después del lavado, debe esparcirse la crema en pies y piernas, masajeando suavemente hacia arriba, siguiendo la circulación de retorno. Aplicar por las noches.

Crema Restauradora con Vitamina A Suavepie x 45 gramos: La acción altamente bactericida se combina en este producto con las propiedades regeneradoras del tejido de la vitamina A, haciéndolo especialmente indicado para prevenir y combatir estados de inflamación y principios de infección. Se aconseja su uso en casos de grietas, fisuras, quemaduras, heridas (la zona debe encontrarse bien limpia).
Contiene Aceite de Bacalao y Retinol.

Uso aconsejado: En forma de masajes, en las zonas afectadas, hasta su total penetración.


Crema Sedativa Pédica Suavepie x 90 gramos: Dotada de un vehículo de penetración profunda que permite que sus principios activos actúen a nivel de músculos y articulaciones. Se aconseja su uso en caso de dolores musculares y articulaciones de pies y piernas, así como en problemas de pies fríos por circulación deficiente, calambres y edemas.
Contiene Mentol, Alcanfor y Lanolina.


Loción Emoliente Suavepie x 200 ml: Es una loción poderosamente antiséptica, que debe utilizarse cuando se desea desinfectar heridas en cualquier lugar del cuerpo, en solución concentrada. En los pies se debe limpiar la zona a tratar con está loción antes de la aplicación en Crema Restauradora con Vitamina A. La Crema Desodorante y Refrescante también es un buen complemento de está Loción Emoliente en casos de los pies ardidos o acalorados. Esta loción emoliente es muy efectiva, en el tratamiento de la hiperhidrosis (exceso de transpiración) y de la anhidrosis (falta de humectación).

Uso aconsejado:
Disolver una cucharada en un litro de agua templada, sumergiendo los pies en la solución por espacio de diez a veinte minutos, preferentemente por las noches, después del baño y antes del descanso.

Loción Refrescante Suavepie x 200 ml: Fina Loción descongestiva y refrescante, de agradable perfume. Especialmente formulada para pies con ardor e inflamación.
Contiene Mentol y Alcanfor.

Uso aconsejado:
De aplicación nocturna. Debe efectuarse en forma suave un masaje ascendente en pies y piernas, después del baño.

Polvo Desodorante Pédico Suavepie x 100 gramos: Esta cuidada mezcla de componentes activos mantiene durante todo el día sus pies suaves y frescos, cualquiera sea la actividad realizada. Regula la transpiración, absorbiendo el exceso de la humedad de la piel, neutraliza el mal olor. Elimina el campo propicio para la proliferación de hongos y bacterias, evitando el excesivo aumento del PH cutáneo. 

Uso aconsejado:
Espolvorear entre los dedos y por encima de los mismos, en talones masajear suavemente. Aplicar dentro del calzado para evitar la transpiración excesiva.


Sales Pédicas Suavepie x 300 gramos: De gran acción bacteriostática vasodilatadora. Se  aconseja su uso, por la acción refrescante, en pies que transpiran mucho con olor desagradable y sensación de ardor y calor. También en casos de pies fríos y cansados.

Uso aconsejado:
Disolver en agua templada, a razón de una cucharada por litro de agua, sumergir los pies, permaneciendo en inmersión de diez a treinta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario