Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

VANESA DURAN: CUAL ES TU JOYA PERFECTA ?

Tips para tener en cuenta al momento de elegir una joya de acuerdo a tu altura y la forma de tu rostro !!.
Vanesa Duran aconseja ! .


El Vestuario, maquillaje y las joyas desempeñan un papel esencial en toda mujer. No existen reglas que definan lo correcto o incorrecto, pero a continuación te brindamos  algunos consejos teniendo en cuenta las características físicas de cada mujer.
Lo principal es que las joyas  se ajusten a nosotras y destaquen lo mejor de cada una.

TU JOYA PERFECTA DE ACUERDO A TU ALTURA:

BAJA (debajo de 1.60 m): Te conviene elegir collares de longitudes entre los 45 y 60 cm. Los estilos que caen en forma de V por debajo del busto, pero por encima de la cintura, alargarán tu figura. En cuanto a las pulseras, conviene usar varias delgadas y no una sola gruesa. Para los aros, elegí aquellos que fluyen hacia arriba y de forma geométrica, llevando la mirada del espectador hacia arriba.

MEDIANA (1.60 / 1.70 m): Animáte a usar collares de cualquier longitud, pulseras anchas y los aros que más te gusten según la forma de tu rostro. Tu altura te da libertad, por lo que sé audaz en tus elecciones.


ALTA (más de 1.70 m): En collares elegí gargantillas que cortan la línea del cuello y restan atención a la altura. Podes elegir cualquier pulsera. En Aros, debido al espacio entre el lóbulo de la oreja y el hombro, usá cualquier forma de aros, salvo los pequeños que se perderían, pero te aconsejamos esos aros grandes y largos que tanto te apasionan.



TU JOYA PERFECTA DE ACUERDO A LA FORMA DE TU CARA:

RECTANGULAR : la anchura de la frente es la misma que la barbilla y posee más longitud que anchura. Te conviene elegir joyas que agreguen ancho y disimulen la longitud de la cara y del cuello, buscando suavizar las líneas.

Aros: delicados, tipo de gota de agua, botones, ovalados, y en capas tipo cascada, complementan perfectamente con tu cara. Los aros medios largos son los mejores. Evita las formas angulares.

Collares: las gargantillas son tu mejor elección ya que equilibran tus líneas. También los collares largos de terminación en “U”, o en forma de “T”, o los de tipo cascada.




CORAZÓN: su forma es ancho en la frente  y en las mejillas, reduciéndose drasticamente hasta el punto de la barbilla. Si tenés esta forma, elegí joyas que sumen anchura en la barbilla y suavicen las líneas.

Aros: colgantes y largos son la mejor opción. Formas como triángulos, ovalados, redondos, estilo cascada, alargan tu cara. Evitá las formas de corazón y aquellas que sean muy anchas en la parte superior.

Collares: la gargantilla es el mejor camino a seguir. Si te gustan los largos, elegí aquellos que poseen combinaciones de diferentes longitudes.


REDONDA: su forma es de igual longitud  y ancho sin ángulos discernibles en la mejilla o barbilla. Te conviene usar aquellas joyas que alarguen tu rostro.

Aros: largos, colgantes, cuadrados y rectangulares son tus mejores opciones. Evita las formas angulares y curvas ya que darán un aspecto más redondo.

Collares: usa los largos con un fuerte elemento central  que te llegue un poquito más arriba que la línea del busto o, sino, por debajo de él.


OVAL: es considerada la forma perfecta. Las proporciones de la frente no son anchas y la línea continúa curva hasta el final, estrechándose un poquito en el mentón.

Aros: botones, perlas, lágrimas, círculos, ovales, espirales, triángulos, estrellas. Trata de no elegir aquellos muy largos porque, harán que tu rostro se vea alargado.

Collares: cualquier forma TE QUEDARA BIEN. Extra largos, largos, cortos, gargantillas, ANIMATE A TODO!






TU JOYA PERFECTA DE ACUERDO A TUS MANOS:

Las MANOS atraen por su continuo movimiento la mayor atención en todo momento.

Dedos largos: podes usar lo que te guste, anímate a destacarte usando piedras y formas extravagantes. Si tus manos son muy delgadas te sienta mejor las formas ovaladas y redondas.


Dedos cortos: tu mejor elección son gemas que no ocupen toda la falange. Las formas ovales alagaran tus dedos. Si te gustan los anillos muy grandes, elegí aquellos con forma convexa u ovalada.


Según tus manos



Según el escote de tu prenda





Aros según tu rostro





Liliana Puratich 
Mail: podpuratich@gmail.com

Ventas Puratich
Mail: ventaspuratich@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario