Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

LIDHERMA: REVOLUCIÓN CORPORAL - ADIPOFACTOR

ADIPOFACTOR CREMA MODELADORA: 
Suave crema corporal con activos que modelan y producen una verdadera y comprobable reducción del tejido adiposo.

Presentación: Pomo 180gr.


Crema corporal modeladora de uso domiciliario con 4 activos que:
• Reconocen los receptores situados en los adipocitos
• Estimulan las enzimas lipolíticas
• Previenen la formación de nuevos adipocitos

Su fórmula trabaja a diferentes niveles del tejido adiposo y reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria.

Adipofactor es un conjunto de 2 productos complementarios que, adecuadamente aplicados en el tratamiento de gabinete y en el domicilio, producen una reducción verdadera y comprobable gracias a sus 4 activos que trabajan a diferentes niveles del tejido adiposo.

En gabinete/ consultorio con tu profesional de la estética de confianza podes realizar la aplicación de Adipofactor con masoterapia y complementarlo con este envase pomo de Adipofactor crema corporal modeladora.

Más información: 
http://www.lidherma.com/novedades/detalle/adipofactor1.html








LIDHERMA: El producto que tu piel necesita. 

Lidherma desde 1989 brinda respuestas innovadoras, de alta calidad y con respaldo científico. Los productos Lidherma son productos cosmecéuticos desarrollados para cuidar, reparar, rejuvenecer, embellecer y mejorar la piel del rostro y del cuerpo, con fórmulas que combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros. 

Sugerimos que para garantizar el éxito del tratamiento, nos consultes, podes reservar un turno sin cargo para realizar un diagnóstico e indicarte el producto más adecuado para el tipo y condición de tu piel.


Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario