Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

LIDHERMA: REVOLUCIÓN FACIAL - PLASMA INFUSIÓN


 





LIDHERMA: REVOLUCIÓN FACIAL - PLASMA INFUSIÓN - FACE REVOVERY
CREMA FACIAL CON POTENTE ACCIÓN REJUVENECEDORA pote 55 gramos:
Llegó la nueva línea de rejuvenecimiento facial con activos que homologan la efectividad del Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento elegido por las estrellas de Hollywood. Descubrí Plasma Infusion Face Recovery, la cosmetogenómica despierta tu juventud. 

Más información: 
http://www.lidherma.com/novedades/detalle/plasma-infusion-face-energy1.html




LIDHERMA: REVOLUCIÓN FACIAL - PLASMA INFUSIÓN - FACE ENERGY
CREMA FACIAL PARA PIELES JOVENES pote 55 gramos:
Lidherma presenta Face Energy, un nuevo producto de Plasma Infusion, la línea que revolucionó los tratamientos faciales.
Es una crema muy liviana y fresca que combina la potencia y la efectividad de los activos de Plasma Infusion con el altísimo poder de hidratación del ácido hialurónico de
 ultra bajo peso molecular (UBPM) biovectorizado.
Esta combinación genera una verdadera coraza de protección frente a los cambios celulares que se producen por el envejecimiento, previene el deterioro prematuro y repara constantemente los deterioros ya producidos.

Face Energy otorga energía y vitalidad a la piel del rostro. Con un vehículo suave e hidratante, está especialmente indicada para pieles de todo tipo, aun las más grasas, y como tratamiento preventivo en pieles jóvenes.
Plasma Infusion Face Energy
. Revierte el proceso de envejecimiento
. Revitaliza e hidrata la piel del rostro, cuello y escote
. Minimiza arrugas
. Restaura la firmeza de la piel
. Otorga luminosidad y radiancia
. Redensifica la piel afinada de las manos
. Es un excelente complemento del tratamiento sesión de consultorio

La línea Plasma Infusion contiene activos que estimulan los factores de crecimiento y la comunicación celular, y reactiva los procesos de rejuvenecimiento.


LIDHERMA: El producto que tu piel necesita. 

Lidherma desde 1989 brinda respuestas innovadoras, de alta calidad y con respaldo científico. Los productos Lidherma son productos cosmecéuticos desarrollados para cuidar, reparar, rejuvenecer, embellecer y mejorar la piel del rostro y del cuerpo, con fórmulas que combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros. 

Sugerimos que para garantizar el éxito del tratamiento, nos consultes, podes reservar un turno sin cargo para realizar un diagnóstico e indicarte el producto más adecuado para el tipo y condición de tu piel.


Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario