Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

¡Elegí el maquillaje indicado para tu rostro!

A veces cometemos errores en el maquillaje que pueden sumarnos años, y por supuesto que la mayoría de las mujeres no deseamos eso. 
Compartimos algunos consejitos para evitar errores frecuentes.

1- Muy importante al momento de elegir la base, trata de que no sea una muy pesada para que se distribuya bien por todo el rostro, sino podría estar acentuando arrugas.
2 – También son fundamentales el color de la base y el corrector. Procura elegir que sea del color exacto o un tono más oscuro, porque los claros resaltan aún más los lugares pequeños que se desean ocultar. 
3 – ¡Ten cuidado con exagerar la aplicación de corrector! La corrección se puede acumular en los bolsillos de los ojos y poner las ojeras más de relieve.
4 – Coloca en medida justa el polvo compacto, tiene que ser liviano también, para que no se acumule en las patas de gallo , dejándolas aún más marcadas. 
5 – Antes de aplicar lápiz labial, traza el contorno de los labios con un lápiz para devolverles el volumen que hayan perdido con el paso del tiempo. 
6 – El maquillaje de ojos es importante por eso evita maquillar la parte inferior de los ojos para no resaltar ojeras y bolsas. Reserva los colores vibrantes solo para la parte del párpado superior. 

Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario